¿ Quienes Somos ?

miércoles, 27 de abril de 2011

Como siempre

 Por Lucas Parnes

Para los ojos de los mortales, los condenados a ser eternamente comunes y aquellos que se desean mediocres, se encuentra perdido. Por momentos  algunos hasta se olvidan que está y parece dar lo mismo si se hubiera quedado en su casa.

 Y así también lo siente él, ofuscado, molesto porque las cosas no están saliendo como tantas veces soñó ni como tantas otras realizó. Pero ahí se queda, no se rinde y continúa intentando. Piensa cada paso que da para poder encontrarse de una vez por todas con la oportunidad esperada. Y llega.

Tan solo empujarla para tomar una distancia mínima, pero abismal. Se desahoga y deja el terreno listo para lo que viene, lo que le gusta y disfruta. Porque ya cumplió con todos pero todavía tiene una deuda consigo mismo, con sus ideas y con la razón de su existencia.

Explota cerca de la mitad de la cancha y se hace parte de viento a medida que va dejando a los rivales plantados llevando la pelota cortita, como siempre, y solo se desprende de ella para prestársela al único lugar al que pertenece lejos de sus botines, el fondo de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario