¿ Quienes Somos ?

miércoles, 30 de marzo de 2011

Desvelo

Por Lucas Parnes

Es así... No hay con que darle. Porque mirá que uno sabe que tiene cosas más importantes en la vida, que dentro de pocas horas hay que levantarse para ir a la facultad o al trabajo. Da igual... además viste como es el tema del sueño, que es como acumulativo porque si hoy dormís dos horas menos de lo que pensabas después es como que te las debes a vos mismo y si no las podés cancelar con una siestita se te sigue acumulando y no te recuperas más en toda la semana.
Después estás del lunes al viernes medio boludo pensando que el fin de semana torras tranquilo... Pero no, imposible. Porque el viernes salís con tus amigos, el sábado con tu novia y otra vez la misma historia, seguís acumulando y el domingo siempre es complicado para nosotros. Porque por ahí te toca levantarte temprano para ir a la cancha... o a comer un asado, quizás las dos juntas y cuando te querés acordar ya se te vino encima la hora.
Y por favor que esta vez no pase lo mismo. Porque en la semana, además del sueño, cada tanto se te sigue pasando por la cabeza ese error, esa desgracia tan insignificante en la vida pero que a vos te rompe la cabeza .
Si te pasa de vuelta fuiste, otra noche de mierda, de vuelta para empezar mal la semana. Porque esto nadie me lo niega, si alguien me dice que no le pasa es porque  no lo siente de verdad. Y te lo repito, no hay con que darle, es así... Errarte un gol fácil te desvela, te deja dando vueltas en la cama más que esa mina que estuviste buscando y te regalo una sonrisa que ilusiona, más que cuando no te acordás como empezaba esa canción que estabas cantando, o cuando hace tanto calor que se te quedan hasta la sábanas pegadas.
Nada se compara con lo mal que la pasas a la noche cuando te perdés un gol hecho, y peor si encima con ese gol empataban o ganaban un partido. No hay con que darle, la próxima habrá que afinar la puntería. 

1 comentario: