¿ Quienes Somos ?

miércoles, 22 de junio de 2011

Mala sangre



Por Lucas Parnes

La imagen de aquel hincha de Huracán que escucha por la radio el gol de Boca y le vuelve el alma al cuerpo a quedado hoy como una simple anécdota que algún que otro nostálgico recordará muy de vez en cuando.

Unos días atrás ese gol de Cellay le daba la chance al “Globo” de mantener vivo, aunque sea por un rato, la ilusión de quedarse en la primera división. Sin embargo lo único que se consiguió con esto fue simplemente alargar un poco más el sufrimiento de todo el pueblo quemero.

El equipo de Pompei no sólo no falló a lo largo de casi todo el campeonato sino que desperdició esta última oportunidad (calificada por su propio entrenador como una “señal del cielo”) en 30 minutos de puro nerviosismo, impotencia y errores, frente a Gimnasia, que sin hacer demasiado, tendrá el privilegio de jugar la promoción para mantener la categoría.

El error de Ospina, las dos faltas de Soplán y la inentendible reacción de Cámpora, fueron claras muestras de lo que fue Huracán, no solo en este torneo, sino desde la salida de Angel Cappa y el completo desarme del famoso equipo del “tiki tiki”. Habrá que ver si los nuevos dirigentes que se vendrían, saben como obtener provecho de este descenso. Quizás, confiar en un proyecto a largo plazo, pueda llevar a los de Parque Patricios a retornar a ser el club que supó ser en alguna época, ya lejana, pero muy extrañada por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario