¿ Quienes Somos ?

lunes, 13 de junio de 2011

Fútbol de primera

 
Por Lucas Parnes

El Campeonato Clausura 2011 estuvo marcado por una feroz lucha en la tabla de los promedios, relegando a un segundo plano la pelea por el título. Los medios, sedientos de catástrofe, se pasaron el torneo alimentando fecha tras fecha esta encarnizada batalla por no descender.

Veléz Sarsfield se consagró merecidamente campeón una jornada antes de que termine el certamen y de esta manera, como si fuera a propósito, el próximo fin de semana estará dedicado casi por completo a la temida tabla de abajo. Solamente un par de encuentros que definirán las plazas continentales podrían sacarles algunos flashes pero no parece que esto vaya a suceder.

Tigre, River, Olimpo, Huracán, Gimnasia y Quilmes se juegan sus últimas fichas de salvación en un domingo que promete emociones, desilusiones, alegrías y tristezas, en fin, lo que a la gente le gusta ver.

Todos los partidos que involucren a estos equipos deberían jugarse al mismo tiempo y si esto sucede se pronostica una sobrecarga de información en las redacciones, radios, televisores y portales de Internet.

 

1 comentario: