¿ Quienes Somos ?

lunes, 13 de junio de 2011

El Enzo de la gente


Por Joaquín Branne
Imprevisible, explosivo, asistidor, veloz, gambeteador, dinámico, atrevido, desequilibrante. Enzo Pérez es todo eso y mucho más. Cuando llegó a Estudiantes de la mano de Simeone, muy pocos creyeron que este jovencito podría ser capaz de destacarse en un plantel que venía de ser campeón. Las referencias eran pocas y parecían no bastar para invertir en su contratación. Algún que otro buen desempeño en Godoy Cruz y la imperiosa necesidad de un reemplazante para José Sosa, transferido al Bayern Munich, terminaron de convencer al entrenador y los dirigentes para ir en búsqueda de él. Y así fue como llegó a Estudiantes. Sin mucho ruido, pero con el deseo y la ilusión de poder demostrar todo su potencial.
De Enzo Pérez pasó a ser Enzo a secas cuando, al poco tiempo, se ganó el cariño de la gente. Su enorme habilidad fue una inmejorable carta de presentación para el hincha de Estudiantes.
En su película no habrá manchas negras ni momentos olvidables. No podrá faltar la consagración en Brasil, su papel fundamental en el apertura 2010, los goles a Gimnasia y la enorme entrega de un jugador que nunca se creyó más que nadie, aunque en la cancha así lo fuese. El retrato besando al escudo y sus declaraciones de amor al club tampoco serán olvidados por la gente de Estudiantes, que ayer se dio gusto de poder verlo en cancha antes de su viaje a Portugal.
Simpático para los suyos, temido por rivales y admirado por la prensa, Enzo Nicolás Pérez está en boca de todos. Y bienvenido sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario